Blog Runner

Damages – 2

Posted on: 20 abril, 2008

Damages.jpg

Vamos a por la segunda parte!!!
El episodio empieza mostrando los efectos de la presión sobre la cuñada. Al mismo tiempo que presenta al novio asesinado y una nueva pieza de información: El arma homicida…

En la siguiente escena vemos un poco como funciona la mente de Patty, tener bajo control a Ellen a través de Tom, su mano derecha ahora pseudo despedido.

Arthur empieza a notar la presión de los medios sobre su familia y vida privada y en consecuencia empieza a presionar a su abogado Ray. Realmente parece que la clave es cuñadita… si sube al estrado los puede destrozar. Entonces Patty entra en contacto con Katie, la cuñada, y muestra todo su potencial, primero eliminado la protección de Ellen y después destrozándola vilmente. Simplemente impresionante el dominio de la situación y de la mente ajena.

Arthur empieza a parecer humano al mostrar sentimientos de culpa, especialmente por la solución “permanente” del problema “Katie”, cuando observa a sus hijos,… Entonces una fotografía genial en la que muestra a Arthur pensando, debatiéndose, un ojo en la luz y el otro en la oscuridad… Y parece que gana el lado oscuro, ese momento de debilidad, ese momento en el que se inclina la balanza…

Patty empieza a parecer cada vez más un monstruo, especialmente cuando le da a Tom un dossier sobre Ellen… que da a un hombre misterioso…

Ellen pregunta a Patty sobre Katie y Patty le responde con una de las frases aleccionadoras: Todo el mundo esconde algo. Y le lanza una advertencia: tengo temperamento pero aprendí cuando usarlo…

El Angel de la guarda aparece en el momento de debilidad de Ellen. Quizás parece que no sea un elemento importante pero estoy seguro que este hombre es la clave de todo. Demasiados consejos altruistas para la joven Ellen (quizás empiezo a pensar como Patty…)

Cuando Patty está en su máximo esplendor nos muestran su punto débil, su talón de Aquiles: su hijo.

Arthur muestra la desesperación de la consciencia… hasta el punto de cometer el error de ir a ver a Katie en el restaurante común… Este hombre cada paso que da le muestra más su culpabilidad: Nuestros destinos están entrelazados… tras esta amenaza Katie habla con Patty y reconoce que ha mentido y le cuenta la “verdad” (¿como estar seguro que un mentiroso dice la verdad?). Patty se guarda las espaldas al decirle a Katie que detalles oscuros de su vida saldrán a la luz… La pregunta es: ¿Quién los sacará? De momento Patty pone a Ellen sobre la pista: El historial médico.

Al final se presenta un nuevo personaje: Gregory

Al final del episodio el hombre misterioso se muestra… un API que le ha buscado un “pisito” a la pareja feliz.

Final de episodio para enmarcar Ellen con el arma homicida de su novio en las manos… (to be continued)

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Delícies weberes

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: