Blog Runner

BlogDay

Posted on: 31 agosto, 2008

Siguiendo los cánones del BlogDay voy a hacer mi contribución a los 5 Blogs que más suelo seguir o que siempre recomiendo.

El primer es el Blog Planeta BSK. De él diría que es un Meta-Blog dado que recoge las entradas de unos cuantos blogs españoles dedicados a los juegos de mesa, uno de mis Hobbys. Imprescindible si se quiere conocer el mundillo de los juegos, de los eventos,…

El Esparra-GO, tal y como su nombre indica es el blog de GO del esparraguense Jordi Gené. En dicho Blog quedan reflejadas todas las noticias del mundo del GO en español. Junto a la web de la Asociación española de GO son fundamentales para conocer los campeonatos que se disputan, tanto de forma presencial como por internet de este interesante juego milenario oriental.

El siguiente Blog es el de Enric Canela. A pesar de ser un blog en el que se habla de política general, no suelo coincidir con la visión del autor, es interesante porque aporta un punto de vista al mundo de la ciencia, Enric és profesor en la UB, y siempre aporta mucha información sobre el mundo de la ciencia. Si la ciencia es de tu interés, los Blogs de Apuntes científicos desde el MIT, Així de simple, així de natural o el de Històries de la Ciència también son muy interesantes.

Otro tipo de blog que suelo frecuenta son los reflexivos Por la Boca muere el Pez y A bordo del Otto Neurath. Mejor no los comento y los descubríis vosotros mismos.

Y por última Espoiler. El autor se dedica a ver todas las nuevas series que salen en la tele, y la verdad es que suele acertar (quitando The Big Bang Theory que no ha sabido apreciar, el resto perfecto) en sus valoraciones. Fruto de las visitas al mismo he visto In treatment, Damages,… Altamente recomendable si deseas saber los éxitos de la tele la próxima temporada.

Anuncios
Etiquetas: ,

1 Response to "BlogDay"

Hombre, gracias por incluir planeta BSK entre tus blogs elegidos. La verdad que estoy todavía en fase de pruebas (y teniendo en cuenta que acabo de regresar de vacaciones) tengo bastantes cosas pendientes. Espero mejorarlo los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Delícies weberes

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: